Normalmente creo que este tipo de post y cosas no debería ni de ponerlas, por que pienso, que con la educación que os han dado vuestros padres sería suficiente, pero como sé que eso no va a ser así me dispongo a poner las normas.
Normas de convivencia.
1) Si piensas en entrar aquí solo para equiparte y para ti el equipo es más importante por encima de todo, ESTE no es tu gremio. Aquí lo importante es avanzar en PvE lo más rápido posible y en el mejor ambiente posible. Si hay discusiones porque has rotado, o consideras que te han "quitado" un objeto, serás automáticamente kickeado.
2) Nadie tiene la obligación de ayudarte y tu no tienes por que ayudar a nadie, por lo tanto no te quejes si la gente pasa de ti, somos compañeros de raid no de piso.
3) Aceptar de buena manera las críticas, siempre habrá alguien que sepa más que tu, así que si te dan un consejo de como mejorar o te dicen que estás haciendo mal acepta tu cagada e intenta mejorar.
Normas de Trial.
1) Jugar al menos un 80% del tiempo de raid mínimo.
2) Cumplir las expectativas que se te plantean desde entrar, sacar equipo, mirar vídeos, aprender bosses, etc.
3) Ser activo en el foro.
4) No llegar tarde a las raids.
Normas en Raid.
1) Llegar 10 minutos antes de la hora estipulada de cuando empezar la raid, es decir, si se queda a las 22:00, a las 21:50 deberías de estar conectado.
2) Llevar consumibles de sobra si se dice que hay que usarlos.
3) Cuando caiga un objeto lotearán las main class. Si ese objeto no lo quiere ninguna main class se repartirá para los alters jobs. Eso lo decidirá el líder de cada party.
4) Limpieza por el chat y TS cuando se está jugando, el hablar molesta desconcentra a los jugadores.
El incumplimiento de las normas supondrá en muchos casos un kick definitivo del guild PERO, las normas no tienen porque aplicarse siempre de la misma manera, digamos que puede haber flexibilidad. No son muy estrictas, así que ser buenos.
Morgan Admin replied
623 weeks ago